Sobre mi

2/13/2006 diecisietecosas 0 Comments



Periodista, gallega, adicta al chocolate negro y a las pulseras de colores.
No necesariamente por ese orden.

Soy Patricia Martínez, y soy periodista. Desde hace ya unos años, trabajo como reportera en Informativos Telecinco y recorro Galicia para contar historias. Me gusta mirar, escuchar y contarlo. Aquí cuento todas esas cosas que me pasan cuando salgo a recorrer mundo. Y también las que me pasan, cuando sin salir de casa, descubro algo interesante en la tele, en un libro o en las redes sociales.
Me gusta la tele, el vino y la gastronomía. Creo que Sue Ellen (la de Dallas) merece un homenaje y por eso la cito mucho, y también adoro mi otro trabajo:
diecisietecosas 
Es mi nick, y también una pequeña aventura, que crece día a día, una marca de accesorios y complementos a la dedico muchas ilusiones y puede que demasiadas horas de sueño.
Invento pulseras, diseño collares, encuentro anillos molones por el mundo y los vendo, todo en una tienda que seguro, te encantará.
Tengo un marido que escribe, lee y colecciona cómics, una hija de 8 años que tiene un blog y dos osos que son sus hermanos adoptivos, y algunas historias que contar.
Si quieres escribirme, sugerirme temas, ofrecerme suculentos contratos publicitarios o mandarme unos 'Chaneles':
diecisietecosas@gmail.com






0 comentarios :